Login
Recover password
Registration

Members can log in to create events, publish stories, share resources and modify their password and newsletter subscription.

E-mail *
First name *
Last name *
Language preference *
Newsletter options *

By clicking below to submit this form, I hereby agree to the Sphere’s Privacy Policy and terms of use.

Patricia Montellano

Consultora independiente
Contact Us

Languages

Spanish

Based in

Bolivia

Patricia Montellano

Consultora independiente
Contact Us

Languages

Spanish

Based in

Bolivia
Expertise
  • Disaster risk reduction (DRR)
  • Education
  • Protection Principles
Types of training
  • Sphere presentations
Audiences
  • Humanitarian workers
  • Mixed audience

About Patricia Montellano

Inició el trabajo de capacitación el año 2000, con experiencia en capacitación comunitaria en diversos temas de desarrollo. Fue capacitada en el CpC de Esfera  del Escorial- España del 2010. Desde entonces ha llevado cabo varios cursos de capacitación sobre Esfera dirigido a comunidades, municipios, periodistas  y agencias humanitarias. Ha co-facilitado CpCs internacionales en Bolivia. Su experiencia la ha desarrollado en trabajos de campo en Escuelas y comunidades. Ha facilitado la elaboración de Planes de Contingencia basado en derechos y es experta en Gestión de Riegos de Desastre. Actualmente Consultora Independiente.

Muy comprometida con las personas afectadas, experta en manejo de grupos, trabajó con gerentes, técnicos y comunidades en diferentes talleres del sector humanitario. Trabajó durante 7 años en incidencia con autoridades de educación y municipios; empoderamiento de mujeres en comunidades, ejercicio de derechos de personas adultos mayores, brigadas escolares en proyectos de reducción de vulnerabilidad y fortalecimiento de capacidades.

Events & Training

Previous
Next

Resources

There are no resources.